Easton Garden Works’ Biblioteca de semillas

Además de los paquetes de semillas gratuitos que ofrecemos en Little Free Libraries, Seed Swap y eventos en toda la ciudad, estamos agregando una nueva forma de acceder a semillas gratuitas: ¡nuestra Biblioteca de semillas! Lo estamos abasteciendo con miles de mini paquetes gratuitos que hemos llenado nosotros mismos y comenzaremos a agregar semillas donadas o guardadas de nuestros jardines comunitarios. La biblioteca de semillas será gratuita para prestar y compartir. En este momento, encontrará nuestra biblioteca de semillas móvil en eventos como Seed Swap (26 de febrero), West Ward Market, Earth Day y más. Planeamos lanzar una base de operaciones para esto con ‘horas de biblioteca’ semanales los jueves más adelante en la temporada con recursos educativos en línea. ¡Manténganse al tanto! Las instrucciones de plantación están a continuación.

Albahaca

Variedad: Chinese Sweet, Genovese, Sacred, Bouquet, Prospera 2 F1

Cuando plantar: Empiece a sembrar en el interior desde finales de febrero hasta mediados de marzo para el área de Easton. Plante afuera después de que haya pasado cualquier posibilidad de heladas (el Día de la Madre suele ser una apuesta segura).

Cómo cultivar: Comience las semillas en el interior plantándolas a 1/8 de pulgada de profundidad en un medio de inicio de semillas que drene bien. Cuide las plántulas y plante al aire libre en mayo para el área de Easton, una vez que haya pasado la amenaza de las heladas. La albahaca se desarrollará mejor en áreas con pleno sol y suelos húmedos y con buen drenaje. ¡Los tomates son buenas plantas de compañía! Cuando las plantas de albahaca desarrollen sus primeras ~6 hojas, comience a podarlas para que la planta se ramifique más: cuando las ramas tengan 6 hojas, recorte hasta el primer grupo de hojas. Si la albahaca comienza a florecer, arráncalas para evitar que la planta se convierta en semilla.

Cebada

Variedad: Purple Karma

Cuando plantar: principios de la primavera una vez que se pueda trabajar la tierra, o finales del otoño.

Cómo cultivar: Plante al voleo las semillas a 1/2″ de profundidad a principios de la primavera (o finales del otoño) en áreas con temperaturas más frescas y suelo algo seco. Las plantas deben estar espaciadas a 1 o 2″ de distancia y estarán listas para cosechar en alrededor de 90 días. Cuando los pastos se sequen por completo, puede cortarlos, agruparlos y colgarlos boca abajo para que se sequen aún más.

Cilantro

Variedad: Leisure OG

Cuando plantar: Siembra al aire libre a principios de primavera (o finales de otoño).

Cómo cultivar: Plante en un área que tenga pleno sol y un suelo rico y ligeramente ácido. Durante los veranos calurosos, es probable que el cilantro florezca y florezca: permita que se auto-siembre (y vuelva a crecer para usted) o coseche el cilantro (semillas de la planta de cilantro). Coseche lotes que sean menos de la mitad de la planta para volver a crecer.